Espectáculos
Ver día anteriorSábado 3 de septiembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Disfrazado como Obélix, esta vez no orina la cabina: exige un jabalí

Depardieu sube a Internet parodia del revuelo que protagonizó en un avión
 
Periódico La Jornada
Sábado 3 de septiembre de 2011, p. 8

París, 2 de septiembre. Después del revuelo que causó cuando se dio a conocer que orinó en la cabina de un avión, el astro del cine francés Gérard Depardieu protagoniza con humor su remake del episodio.

En un video colgado hoy en la web Dailymotion, Depardieu, caracterizado como el galo Obélix, y su compañero de aventuras Astérix (el actor Edouard Baer, quien lo acompañaba en el avión), aparecen sentados leyendo el periódico justo antes del despegue.

De pronto, Depardieu, enfundado en sus pantalones de rayas azules y blancas, grita: Necesito un jabalí. Pese a los intentos de una azafata por calmarlo, insiste: No puedo esperar, necesito uno ahora, mientras Baer, con el casco y frondoso bigote de Astérix, intenta mediar en vano.

Foto
Imagen de Depardieu caracterizado como ObélixFoto Archivo

Estos famosos galos se creen que pueden hacer lo que quieran, se queja un joven sentado detrás de Depardieu, indignado al ver que Obélix se levanta y desaparece para saciar su hambre.

En la versión real, testigos informaron que Depardieu orinó en el suelo de la cabina luego de que el personal de a bordo le impidió ir al baño, ya que el avión estaba a punto de despegar rumbo a Dublín.

Baer dijo después que Depardieu hizo sus necesidades en una botella, no directamente sobre el suelo. Aunque admitió que el actor, de 62 años, salpicó un poco debido a su poco fiable próstata.