Lunes 30 de mayo de 2011, p. 3
Buenos Aires, 29 de mayo. Boca Juniors hilvanó este domingo su séptimo encuentro sin perder, al imponerse 1-0 a Newell’s Old Boys, en choque de la fecha 16 del torneo Clausura 2011 del futbol argentino.
Martín Palermo fue el encargado de dar la victoria a los suyos en La Bombonera, a los 50 minutos, tanto con el que se redimió tras fallar una pena máxima a los 34.
Con la victoria, Boca mantiene las esperanzas de competir en la Copa Sudamericana, ya que llegó a 25 unidades y se coloca en el puesto siete de la tabla por diferencia de goles. Newell’s se quedó en el último peldaño, con 11 puntos.
Independiente sumó su tercera victoria consecutiva al vencer 2-0 a Estudiantes y aseguró su permanencia en primera división. En tanto, Vélez Sarsfield perdió 2-1 ante Tigre y podría perder la cima del torneo en solitario, mientras River Plate empató 0-0 con Olimpo.
En partidos jugados el sábado, Banfield venció 3-1 a Racing, All Boys 1-0 a Quilmes y quedó a un paso de salir de la zona de repesca al conseguir tres puntos de oro.
Quilmes, en tanto, quedó último en la tabla de los promedios y está en zona de descenso directo, prácticamente fuera de la primera división, a menos que consiga los nueve puntos que le restan por disputar en el torneo.
San Lorenzo y Arsenal igualaron 1-1, mientras Argentinos Juniors venció 2-1 a Colón.