Espectáculos
Ver día anteriorSábado 14 de mayo de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El concierto formó parte de su gira mundial Aphrodite les folies

En su primera visita a México, Kylie Minogue fascinó a cerca de 10 mil fans
 
Periódico La Jornada
Sábado 14 de mayo de 2011, p. 8

Con un energetizante concierto en el que dio muestra de su calidad vocal, la australiana Kylie Minogue conquistó a su público, a quien no sólo complació con sus canciones, sino que también le refrendó su cariño al ondear la bandera mexicana.

Puntual a su cita con los mexicanos, la australiana emergió del escenario luciendo como verdadera diosa griega, que con tan solo emitir algún sonido vocal hipnotizó a los cerca de 10 mil espectadores que se dieron cita en el Palacio de los Deportes de esta ciudad.

En medio de gritos, coros y baile, la llamada Afrodita del pop, desarrolló su concierto, el cual forma parte de su gira mundial Aphrodite les folies, mismo que sirvió para demostrar el cariño mutuo que existe.

Con temas como Aphrodite, The one, Wow, Ilusion, I belive in you, Cupid boy, Apinning around y Get outta my way, la intérprete sedujó a sus fieles seguidores, quienes encantados la seguían por su palacio griego, donde la majestuosidad y perfección del cuerpo humano se manifestaba en cada imagen.

Pues la artista, para esta velada tan especial, la primera que ofrece en México, se lució con su escenario, el cual hizo que el domo de cobre tomara otra dimensión al convertirse en Partenón, para luego reflejar en él El nacimiento de Afrodita.

Foto
Kylie Minogue en la cita con sus fans mexicanos, en el Palacio de los DeportesFoto Francisco Olvera

Asimismo, durante el concierto un Pegaso dorado, esculturas, así como otros ornamentos alusivos a la cultura griega aderezaron visualmente la presentación, donde la australiana de principio a fin mantuvo el contacto con su público a quien le agradeció.

Sin embargo, también tomó tiempo para complacer a sus seguidores y corresponder, pues uno de ellos le regaló una bandera mexicana, la cual mantuvo por algunos segundos y ondeó.

What do I have to do?, Is beautiful, Slow, Confide in me, Can´t get you out of may head e In my arms, estas dos últimas de las más coreadas por el público, que no perdió la oportunidad de bailar. Mientras, en el escenario también se lucía el cuerpo de bailarines y acróbatas que en más de una ocasión arrancaron aplausos.

Es el primer concierto que ofrezco en su país. Estoy muy contenta de estar aquí, así que quiero oírlos, fueron las palabras de la actriz, quien no daba tregua y continuaba con sus ritmos de pop dance.

De esta forma, la soprano ligera, como es considerada por su color de voz, sedujo y cautivó a su público mexicano.