Humberto Moreira dice sentir vergüenza de Jesús Zambrano; juega un papel indigno
Ante militantes y el líder nacional del tricolor, Gutiérrez tilda de pitufos a los siete aspirantes panistas a la Presidencia
Busca organizar la estructura partidista y el mejor programa electoral
El fin, dar plenos derechos a capitalinos
Marchan con antorchas para pedirle al Gobierno del DF que atienda sus demandas
Insisten en que se apresure la publicación del decreto que anula desincorporación de predios
La Procuraduría Social del Distrito Federal (Prosoc) alertó a los habitantes de unidades habitacionales, especialmente de aquellas que en 2010 no recibieron recursos del programa de Apoyo a Unidades Habitacionales Ollin Callan, de la presencia de personas que piden dinero para incluirlos como beneficiarios en programas del Gobierno del Distrito Federal.
Pese a ser día de descanso, la medida provocó ayer severo caos vehicular en la zona
Vecinos temen se agrave la situación este lunes a la entrada y salida de las escuelas
Implica 2 millones 300 mil m2 de 18.5 millones, señala funcionario
Los trabajadores de limpia del Gobierno del Distrito Federal señalaron que los capitalinos no tienen cultura de la separación de residuos sólidos.
La ciudad estará a la vanguardia en el tema cuando se apruebe la ley de protección social
La capital se ha convertido en el espacio más seguro del país, señala Martí Batres
Los emprendedores van desde grupos de teatro a maquiladores
Consignan a presunto asesino de bebé
Alejandro Ramírez Martínez, de 29 años, quien presuntamente en estado de ebriedad asfixió a un niño de 23 días de nacido, fue consignado por la PGJDF al Reclusorio Oriente. De acuerdo con la indagatoria, el ahora detenido, quien trabaja como barrendero, llegó al domicilio que compartía desde hace tres meses con Celia Hernández Estopier, ubicado en calle Prolongación Plutarco Elías Calles, colonia Chinampac de Juárez, delegación Iztapalapa. A causa del estado de intoxicación, el inculpado discutió y golpeó a la mujer, causándole diversas lesiones. Debido a los gritos, el hijo de Celia, de 23 días de nacido, quien dormía en un sillón, se despertó y comenzó a llorar, lo que molestó a Ramírez Martínez quien lo volteó contra el respaldo del mueble y le puso una cobija sobre él hasta que dejó de respirar. El inculpado se recostó a un lado del pequeño y se quedó dormido. Al ver que su hijo no se movía la mujer retiró la cobija que lo cubría, y se percató de que estaba muerto, por lo que salió a pedir ayuda.