El club colombiano jugará la vuelta con ventaja por su gol de visitante
Jueves 28 de abril de 2011, p. a17
Tuxtla Gutiérrez, Chis., 27 de abril. El equipo mexicano Jaguares no pudo aprovechar su condición de local y apenas consiguió el empate 1-1 con el visitante Atlético Junior de Barranquilla, en el partido de ida dentro de la ronda de octavos de final de la Copa Libertadores, disputado en el estadio Víctor Manuel Reyna ante escasa entrada.
El juego de vuelta se disputará el 5 de mayo en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en el que el cuadro colombiano tendrá una ligera ventaja por haber anotado en calidad de visitante.
Luis Páez, al minuto siete, puso en ventaja a los Tiburones de Barranquilla, tras concretar un rápido contragolpe sorprendiendo a la zaga del conjunto chiapaneco. John Viáfara se internó por el lado derecho y luego centró para Páez, quien anotó sin problemas.
En el complemento la escuadra local recuperó las posesión de la pelota y consiguió la igualada mediante su jugador colombiano Jackson Chachachá Martínez, quien reapareció luego de una ausencia de tres meses por lesión.
La anotación de la igualada se registró a los 57 minutos, cuando Alan Zamora ejecutó un tiro libre y Martínez dio un certero remate con la cabeza.
El cuadro colombiano rompió a Jaguares su racha de tres victorias consecutivas como local durante la fase de grupos de la competición.