Deportes
Ver día anteriorViernes 1º de abril de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Suma siete caídas y va con todo: Domínguez

Será peligroso enfrentar a Santos, advierte Chaco
 
Periódico La Jornada
Viernes 1º de abril de 2011, p. a18

Enfrentar a Santos será muy peligroso, aseguró el mediocampista de Cruz Azul Christian Giménez, quien agregó que pese a las siete derrotas que lleva el conjunto lagunero, cuenta con con un gran plantel que puede vencer a cualquiera.

Su compañero Julio César Domínguez amplió la declaración del Chaco, al afirmar que su próximo rival en el torneo Clausura 2011 llegará con hambre de triunfo y deseos de salir pronto de la racha negativa, lo cual lo convierte en un rival complicado.

No han ganado y deben querer la satisfacción de vencer. Creo que van a estar con todo, pero nosotros debemos tratar de hacer nuestro partido, agregó el defensa al término de la práctica celeste en las instalaciones de La Noria.

La Máquina enfrentará este sábado, en la fecha 12 del torneo local, a los Guerreros que acumulan siete derrotas, seis con el técnico argentino Diego Cocca y lleva cuatro en fila en casa.

Giménez fue interrogado sobre los choques que se avecinan para el equipo, en particular el de vuelta de la semifinal de la Concachampions contra Monterrey el próximo miércoles en el Estadio Azul, aunque dijo que primero deben pensar en el juego contra los laguneros.

Monterrey es importante, pero nuestro próximo rival se llama Santos y no sé si pase algo en ese partido y no pueda jugar contra los Rayados, así que ahora pienso en los Guerreros, dijo el argentino.

Rechazó que luego de eliminar al conjunto de la Comarca en cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf vayan a querer jugar con la finalidad de tomar revancha.

Sin embargo, dijo que los Cementeros se mostrarán como un equipo complicado, porque queremos ganar. Creo que hemos ido de menos a más, y si bien tenemos una cantidad de puntos importantes, todavía no nos acercamos al funcionamiento que queremos, que sean lapsos más largos de buen funcionamiento de juego.