Viernes 4 de febrero de 2011, p. 37
Con el fin de revertir la mala imagen que tienen de ellos los pasajeros, organizaciones de microbuseros se comprometieron a mejorar el servicio y respetar los reglamentos de Transporte y Vialidad y de Tránsito Metropolitano, pues la simple renovación del parque vehicular o el aumento de la tarifa no son suficientes para solucionar los problemas del transporte en la ciudad
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En conferencia de prensa, los representantes de más de 15 mil concesionarios de micros y autobuses anunciaron la puesta en marcha de una campaña de concientización entre los operadores para que porten uniforme y la licencia-tarjetón vigente, acaten las normas de vialidad y tránsito, conduzcan con precaución, realicen paradas en los sitios señalados y respeten a los usuarios.
Jesús Padilla, presidente de la Unión de Taxistas de Reforma y Ramales Ruta 2, aclaró que “no se trata de una utopía, sino de hechos reales que empezarán a percibirse a corto plazo en algunas rutas, a fin de revertir la calificación de mal o peor servicio en las dos décadas pasadas
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