Noche redonda para Chargers; logra notable jugada de engaño
Martes 23 de noviembre de 2010, p. a43
San Diego, 22 de noviembre. Con un trabajo de cuatro pases de anotación, Philip Rivers empató su marca personal y condujo la noche del lunes a la victoria 35-14 a sus Chargers de San Diego sobre Broncos de Denver, en lo que representa su tercer triunfo consecutivo.
Aunque no fue la mejor noche de Rivers, al acumular 233 yardas por pase, la defensiva de San Diego, con su linebacker Shaun Phillips al frente, presionó todo el partido al quarterback Kyle Orton, quien logró con toda facilidad llevar la primera ofensiva para lograr una anotación en el inicio del encuentro.
Con una atrapada y carrera de 40 yardas, Patrick Crayton logró una anotación en la parte final del segundo cuarto, en jugada que le ocasionó una lesión en la muñeca derecha al caer en la zona de diagonales, mientras el receptor Darren Sproles logró otra atrapada que condujo 57 yardas a principios del tercer cuarto.
Chargers (5-5), que en cuatro oportunidades ha sido campeón y ahora defiende el título de la División Oeste de la Conferencia Americana, jugó con relativa facilidad; hasta pudo realizar con éxito una jugada de engaño en patada de despeje, algo notable tomando en cuenta que sus cuadros especiales han sido determinantes para tener números negativos 2-5 antes del inicio de la temporada.