Barrera jugó 90 minutos con West Ham
Domingo 22 de agosto de 2010, p. a17
Londres, 21 de agosto. El Chelsea y el Arsenal lograron impresionantes victorias de 6-0 este sábado, en las que el campeón destruyó al Wigan Athletic y el equipo de Arsene Wenger goleó al Blackpool, para que el ascendido equipo enfrentara la dura realidad de la Liga Premier, en la jornada dos.
Nicolas Anelka y Salomon Kalou anotaron dos veces cada uno para que el Chelsea, que comenzó la temporada con un triunfo 6-0 sobre West Bromwich Albion la semana pasada, sume 20 goles en tres partidos de la liga incluyendo el triunfo 8-0 del final de la temporada pasada también contra el Wigan. Los otros tantos fueron del francés Florent Malouda y el israelí Yossi Benayoun. Chelsea se colocó de líder solitario.
Theo Walcott fue el héroe del Arsenal, al anotar tres tantos, mientras el Blackpool pagaba un muy alto precio por la expulsión del defensa Ian Evatt al minuto 31. Un penal convertido por Andrei Arshavin y goles de Abou Diaby y Marouane Chamakh se sumaron a la agonía de los visitantes. El mexicano Carlos Vela ingresó al minuto 66, por Walcott.
Por su parte, Pablo Barrera participó los 90 minutos en la derrota 1-3 de su equipo, West Ham, ante el Bolton Wanderers.
El Tottenham venció 2-1 al Stoke City con dos goles de Gareth Bale. Giovani dos Santos no fue convocado al estar lesionado.