La única manera de apoyar es haciendo nuestro mejor juego
Sábado 31 de julio de 2010, p. a14
Mientras en la cúpula del Cruz Azul se vive una batalla fratricida, el equipo se mantiene unido y tranquilo
y no le afecta la convulsión, aclaró el defensa Horacio Cervantes, quien dijo que el plantel apenas se enteró de los sucesos tras su regreso al país. Ojalá se solucione todo por el bien de la gente que deba permanecer, ¡y nosotros a jugar futbol!
El encargado de prensa del club celeste pidió no tocar el espinoso tema que tiene a La Máquina en la mira de Hacienda por presuntos dobles contratos de jugadores. Por eso Cervantes fue evasivo y no quiso dedicar el partido de este sábado contra Atlante al vicepresidente Alfredo Álvarez.
Nosotros jugamos para todos, tanto para la gente que está en la empresa, en La Noria, como para los aficionados y todos los que ponen su confianza en uno
, atajó.
“No estamos muy enterados porque viajamos a Panamá. Apenas ayer nos informamos de lo ocurrido, pero a nosotros como jugadores lo que nos corresponde es hacer bien nuestro trabajo. Anímicamente estamos bien, concentrados en nuestro trabajo y todo lo que ocurra afuera no puede influir.
Lo único real es que el equipo está metido en el torneo. Esperamos que todo se solucione y la única manera de apoyar es haciendo nuestro mejor futbol
, expresó.
Señaló que tampoco distrae la nominación del técnico Enrique Meza para dirigir amistoso del Tri contra España.
En broma comentó: “Nosotros decimos que ojalá el profe lleve (convoque) a todo el equipo, pero él es un profesional en ese aspecto y no se ha distraído, por lo que estamos metidos en el partido de hoy”.