Identifican a los cuatro ejecutados en la colonia 20 de Noviembre, dice la procuraduría
Jueves 29 de julio de 2010, p. 38
Cuatro personas, tres hombres y una mujer, fueron asesinadas anoche en una pizzería ubicada en la esquina de Santo Tomás y San Jorge, en la colonia Santa Úrsula Coapa, de la delegación Coyoacán.
Al parecer dos de los asesinados eran dueños del establecimiento. Hasta el cierre de la edición las autoridades capitalinas no habían establecido la relación de esta pareja con las otras dos personas ultimadas.
De acuerdo con los primeros informes policiacos, varios sujetos ingresaron al local y dispararon directamente contra las cuatro personas, al parecer en la cabeza.
Los responsables huyeron en varios vehículos. Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal acordonaron la zona para realizar el levantamiento de los cuerpos y llevar a cabo las investigaciones.
Por otra parte, la PGJDF identificó a los cuatro sujetos que fueron ejecutados la madrugada del lunes en la colonia 20 de Noviembre, en la delegación Venustiano Carranza.
Según las investigaciones de la dependencia, el múltiple homicidio tiene que ver con la disputa entre dos grupos por el control de la venta de drogas en la colonia Guerrero, donde los hoy occisos, todos con domicilio en el Distrito Federal, fueron levantados y privados de su libertad durante varias horas antes de ser ejecutados.
Se trata de Azuan Antonio Álvarez Ramírez, de 18 años; Luis Uriel Gallegos Corral, de 19, y Juan Noé Muciño Ávilés, cuyos cuerpos, junto con el de Jesús Lima Velázquez, ya fueron entregados a sus familiares.