No se suplirá a Juárez ni Barrera: Mahbub
Viernes 23 de julio de 2010, p. a18
Víctor Mahbub, presidente de Pumas, afirmó que la directiva nunca dudó al descartar la contratación de refuerzos, pues se mantiene fiel a su mística de impulso a las fuerzas básicas.
Dejó en claro que no buscará suplentes para los puestos que dejaron Pablo Barrera y Efraín Juárez, pues eso garantiza oportunidades para los que vienen detrás, aunque están conscientes de que eso implica un trabajo duro por realizar.
En conferencia de prensa, el dirigente ofreció disculpas por el hermetismo que mantuvo en días pasados en torno a la partida de Juárez al futbol escocés. Explicó que fue debido a una cláusula de guardar el secreto con el Celtic.
Adelantó que el conjunto de la UNAM apoyará la continuidad de Justino Compeán al frente de la Federación Mexicana de Futbol y externó su interés por conocer el informe del cuerpo técnico de la selección mundialista en Sudáfrica.
Rumbo a la asamblea de dueños de los equipos de primera división, estimada para el lunes próximo, señaló que antes deberá estudiarse el proyecto para la designación de los sucesores.
Queremos saber los alcances que proponen ahora, sin andar con pamplinas de cada cuatro años, porque cada cuatro años, ¡rájale!, volvemos a empezar.
Sobre los auriazules dijo: Los refuerzos que tenemos son los mismos muchachos que juegan en el club para dar la garantía de que tendrán un lugar siempre en este equipo, cuando muestren que son capaces de hacerlo
.
Respecto del trabajo de Guillermo Vázquez mencionó que Pumas tiene mucha paciencia
con los técnicos, así que se evaluaría la situación.