Inaugura hospital materno-infantil en Chalco; se busca elevar la calidad de vida de habitantes, dice
Martes 20 de julio de 2010, p. 31
Al entregar el Hospital Materno Infantil Josefa Ortiz de Domínguez Bicentenario el goberna-dor del estado de México, Enrique Peña Nieto, señaló que la entrega de 500 compromisos cumplidos va más allá de un valor numérico y se tiene como significado elevar la calidad de vida de todos los mexiquenses.
Ante los representantes de los poderes Legislativo y Judicial, de diputados locales y federales, así como de presidentas y presidentes municipales, el titular del Ejecutivo estatal destacó que con la entrega de esta obra se cumplen los compromisos firmados en Chalco, durante su campaña, el 17 de abril de 2005.
Esta obra, cuya inversión asciende a 290 millones de pesos, beneficiará a más de 835 mil personas de los 13 municipios de la zona suroriente del estado, ya que se trata de un hospital de alta especialidad materno-infatil.
Señaló que su gobierno se ha abocado a la construcción de más infraestructura particularmente en el área de salud, porque es en este sector donde se cifran los anhelos de los mexiquenses, ya que para realizar las metas que tiene cada ciudadano, se requiere contar con cabal salud.