Jets de Nueva York sumó su tercera derrota; Mark Sanchez sufrió cinco intercepciones
Santos de Nueva Orleáns venció a Gigantes y sigue invicto
Paliza de Patriotas 59-0 a Titanes
Lunes 19 de octubre de 2009, p. 4
Minneapolis, 18 de octubre. Ryan Longwell hizo buenos cuatro goles de campo y Brett Favre lanzó tres pases de anotación, para que Vikingos de Minnesota venciera 33-31 a Cuervos de Baltimore, en cotejo por la semana seis de la NFL.
Longwell se llevó todos los reflectores de la tarde, al pasar en cuatro oportunidades el ovoide por entre los postes con patadas de 40, 22, 29 y 31 yardas, además de que sumó tres puntos extra.
Por su parte, el General lanzó sus espirales de anotación en el estadio Hubert H. Humphrey, de 19, cuatro y una yarda a Visanthe Shiancoe, el primero y tercero de ellos, y a Bernard Berrian.
Favre, quien por primera vez en su carrera está 6-0, lanzó para 278 yardas y tres anotaciones, pero Vikingos casi dejó escapar el encuentro, al permitir que Cuervos se recuperara de un déficit de 17 puntos cuando quedaban 10 minutos por jugar.
Baltimore (3-3) sufrió su tercer revés en fila luego de que su pateador Steven Hauschka erró un intento de gol de campo de 44 yardas con dos segundos en el reloj de juego. Solamente hizo bueno uno de 29, en el segundo cuarto.
El corredor Ray Rice timbró dos veces en la zona prometida con acarreos de 22 y 33 yardas, mientras Joe Flacco lanzó dos envíos de anotación de 32 y 12 yardas para el veterano Mark Clayton y Derrick Mason, de manera respectiva.
Tercera derrota de los Jets
Rian Lindell conectó gol de campo de 47 yardas cuando restaban 2:49 minutos al tiempo extra, para que Bills de Buffalo se impusiera de visitante 16-13 a Jets de Nueva York, en el Giants Stadium.
Lindell aportó otros seis puntos en el tiempo regular con goles de campo de 33 y 25 yardas, Mientras Ryan Fitzpatrick lanzó pase de anotación de 37 yardas para Lee Evans en el tercer cuarto y empató en ese momento el cotejo a 10 puntos.
El mariscal de campo de origen mexicano Mark Sanchez, tuvo una tarde para el olvido, al sufrir cinco intercepciones. Solamente completó 10 de 29 envíos para 119 yardas mediante la vía aérea.
Bills consiguió así su segundo éxito de la actual campaña de la NFL, por dos reveses, mientras Jets dejó sus números parejos con tres ganados e igual número de perdidos.
Santos quitó lo invicto a Gigantes
En Nueva Orleáns, con cuatro pases de anotación de Drew Brees, Santos se impuso 48-27 a Gigantes de Nueva York, y continó con su paso invicto en la actual campaña.
El egresado de Purdue se conectó en las diagonales con Jeremy Shockey, Robert Meachem, Lance Moore y Marques Colston, en envíos de una, 36, y los dos últimos de 12 yardas, respectivamente.
Además de los cuatro envíos para touchdwon, el ex jugador de Cargadores de San Diego completó 23 de 30 pases para lograr una ganancia de 369 yardas por la vía aérea, con lo cual le quitó lo invicto a Gigantes en el Superdome.
Acereros alcanzó a Bengalíes
En Pittsburgh, Acereros consiguió una victoria de 27-14 sobre Cafés de Cleveland, al que derrotó por decimosegunda ocasión consecutiva y así logró empatar en el liderato de la división norte de la Conferencia Americana, al combinarse también la sorpresiva derrota de Bengalíes de Cincinnati 28-17 ante Texanos de Houston en su cancha.
Por los Acereros, Ben Roethlisberger lanzó dos pases de anotación y se mantuvo segundo en la liga en yardas ganadas por aire, pues completó 23 de 35 envíos, para una ganancia de 417 yardas.
Por otro lado, su receptor Hines Watd atrapó ocho pases para sumar 159, además de lograr una anotación. Fue la tercera victoria al hilo en la actual campaña para Pittsburgh.
En tanto, la victoria de Houston sobre Cincinnati se basó también en la gran actuación de su mariscal de campo Matt Schaub, quien lanzó pases para cuatro anotaciones, dos de ellos a su receptor preferido, Owen Daniels.
Así, los Texanos se colocaron con marca de tres triunfos por tres derrotas.
Green Bay blanqueó a Detroit
Empacadores aprovechó su localía en Green Bay y derrotó por blanqueada de 26-0 a Leones de Detroit, pese a que su quarterback Aaron Rodgers logró dos anotaciones y sufrió una intercepción.
Sin embargo, la paliza de la jornada la propinó Patriotas de Nueva Inglaterra 59-0 a Titanes de Tennessee, que sufrió su quinta caída de la campaña.
Otros resultados de la sexta semana de juegos de la NFL, en la que tuvieron descanso Dallas, Indianápolis, Miami y San Francisco, fueron: Carolina 28 Tampa Bay 21, San Luis 20 Jacksonville 23, Filadelfia 9 Oakland 13, Arizona 27 Seattle 3, Kansas City 14 Washington 6.