Domingo 30 de agosto de 2009, p. 4
La reportera Wendy Roa, de Proyecto TV, sufrió ayer lesiones en la muñeca derecha, el tobillo y la rodilla izquierdos luego de caer en la sala de prensa de la Cámara de Diputados, mientras corría a una entrevista con Beatriz Paredes Rangel.
El percance se debió a que los reporteros debían salir de la sala, cruzar el vestíbulo e ingresar al salón, pues los coordinadores parlamentarios de la 61 Legislatura acordaron cerrar el acceso al salón de plenos y restringirlo al área conocida como corral de la ignominia
, que se instauró en la 57 Legislatura a petición del entonces presidente de la mesa directiva, Porfirio Muñoz Ledo, actual diputado del PT. La reportera sufrió lesiones que obligaron a su hospitalización en Médica Sur, donde fue ingresada para su atención y valoración.
Luego del acuerdo de los coordinadores, la secretaría general de la Cámara ordenó el cierre del acceso a los reporteros al pleno, e inclusive se clausuró una de las dos entradas a la sala de prensa, lo cual, a su vez, obligó a hacer un mayor rodeo para poder entrar y salir y hacer la cobertura de la sesión de instalación de la Cámara de Diputados.