Domingo 23 de agosto de 2009, p. a19
Querétaro, Qro., 22 de agosto. El uruguayo Diego Chaves anotó un doblete para convertirse en la figura del equipo local, Gallos Blancos, conduciéndolo al empate 2-2 ante Chiapas, que en dos ocasiones estuvo con ventaja en el marcador.
Con este resultado, el Querétaro, que tiene un partido pendiente, sumó su segundo punto y se encuentra en el quinto lugar de la clasificación del grupo uno del torneo Apertura 2009, mientras Jaguares llegó a siete puntos en el sector dos.
Gallos vino de atrás en dos ocasiones para rescatar el empate 2-2 ante Chiapas, en entretenido duelo realizado en el estadio Corregidora.
Al minuto 28, el zaguero Marcelo Gandolfi centró, la pelota quedó a la deriva y Ezequiel Orozco de media vuelta disparó y anotó, luego del desvío en un defensa local (0-1).
Al minuto 39, Chaves escapó desde medio campo hasta los límites del área, centró para el uruguayo naturalizado Mauro Gerk, quien remató ante la excelente salida de Óscar Pérez, pero el rechazo quedó al uruguayo, para el 1-1.
Luego, un buen centro por el sector de la izquierda a primer poste fue bien aprovechado por Orozco, quien se anticipó para peinar el esférico y así regresarle la ventaja a su escuadra, al minuto 56 (1-2).
A sólo cuatro minutos del final, Chaves remató de media vuelta para decretar el empate.