Economía
Ver día anteriorJueves 18 de junio de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Arranca campaña para reposicionar a México como destino turístico
 
Periódico La Jornada
Jueves 18 de junio de 2009, p. 26

México comenzó esta semana la campaña de promoción internacional para reposicionar al país como un destino turístico, principalmente en Norteamérica, informó la Secretaría de Turismo (Sectur). El mensaje es reconocer que la magia de México no ha cambiado, que nuestro país es un destino seguro y que son bienvenidos de nuevo nuestros visitantes, afirmó el titular de la dependencia, Rodolfo Elizondo Torres. La “campaña de mercadotecnia multimedia Welcome Back” estará compuesta por tres etapas con cobertura en los principales medios de comunicación en las temporadas de verano, otoño e invierno. Sectur detalló que en la primera fase el mensaje es que el brote de influenza se ha contenido y que es seguro viajar a México. La segunda consistirá en difundir las distintas promociones de los destinos, y finalmente se realizará una campaña cooperativa muy agresiva para aprovechar la demanda de la temporada otoño-invierno.