Se colocó provisionalmente como líder
Domingo 5 de abril de 2009, p. a18
Londres, 4 de abril. El israelí Yossi Benayoun anotó en tiempo de descuento, al minuto 92, y permitió una doble alegría para el Liverpool. El cuadro dirigido por el español Rafael Benítez venció 1-0 a domicilio al Fulham y se colocó como líder provisional de la Liga Premier, un punto arriba del Manchester United, que este domingo recibe al Aston Villa.
Beyanoun entró al campo al minuto 76 y marcó en el alargue cuando el Liverpool atacaba de forma constante, pero no superaba el empate ante un equipo que es noveno en la tabla. En tanto, Chelsea y Arsenal no renuncian en sus aspiraciones y consiguieron sendos triunfos sobre Newcastle y Manchester City, respectivamente.
El Chelsea batió 2-0 al Newcastle, que poco pudo hacer con el regreso de Alan Shearer como entrenador y se acerca a zona de descenso. El primer tanto llegó por vía de Frank Lampard, al minuto 56, y Florent Malouda, asistido por Lampard, colocó el segundo, al 65. El cuadro azul quedó así a tres puntos del líder.
Por su parte, Arsenal encadenó su decimoséptimo partido sin derrota con el regreso triunfal del español Cesc Fábregas y el delantero togolés Emmanuel Adebayor, quienes estaban lesionados. El ibérico dio los pases decisivos y el togolés marcó los tantos, a los minutos 8 y 49.