■ El paraguayo confía en que Cruz Azul no deje ir puntos en su cancha
No estamos al ciento por ciento pero todo se suple con sacrificio: Riveros
Aunque Cruz Azul no se encuentra al ciento por ciento, el paraguayo Cristian Riveros consideró que “con actitud y sacrificio siempre se suple todo”, como lo demostraron en el pasado encuentro ante Chivas.
“Seguramente partido tras partido iremos mejorando y ojalá mañana (hoy) se vea una Máquina mejor”, indicó Riveros, tras el entrenamiento a puerta cerrada que los celestes realizaron ayer en sus instalaciones de La Noria.
Este sábado los Cementeros serán anfitriones del Atlas, en la segunda fecha del torneo Clausura 2009. Riveros estuvo de acuerdo en que los rojinegros son un equipo con mucho corazón:
“Esperamos un rival más o menos igual al del partido anterior. De media cancha para arriba tienen un futbol muy dinámico, como Chivas, por lo que debemos estar bien concentrados”.
Estimó que la posible ausencia de Bruno Marioni puede ser ventaja para los Cementeros, porque “es un jugador importante para ellos, pero más que nada debemos pensar en lo nuestro. Si no juega”, el que lo sustituya “va a querer hacer un buen trabajo y a veces resulta hasta más peligroso”.
Además de continuar con la contundencia que mostraron en su anterior compromiso, el mediocampista dijo que su intención es hacerse fuertes en el estadio Azul: “Tratar de que el rival que venga sienta esa presión, que no es fácil jugar aquí y tratar de que los tres puntos siempre se queden”.
Confía en que los aficionados también respondan: “Lo que un jugador quiere es que el estadio esté lleno, es una motivación extra, así que a la gente solamente le pedimos eso y nosotros vamos a dar todo por la camiseta y a tratar de que salga contenta”.