Abren cerca de La Ford otro comedor popular
Ampliar la imagen El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, inauguró ayer otra cocina popular, ahora en la colonia Citlali, de la delegación Iztapalapa. Ahí, el director del DIF-DF, Jesús Valencia, dijo que se cobra una cuota mínima de recuperación de 10 pesos Foto: José Carlo González
El jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, inauguró ayer el segundo comedor popular de los 300 que se instalarán en la ciudad como parte de las Acciones para Proteger el Ingreso de las Familias, la Inversión y el Empleo. Ahí, adelantó que el centro de desarrollo comunitario del DIF-DF que se construye en La Ford, en la delegación Iztapalapa, está prácticamente terminado y sólo se está equipando para su inauguración en los próximos días.
Y es que el predio, expropiado en marzo de 2007 por estar asociado a la comercialización de autopartes robadas, se encuentra muy cerca del lugar donde se inauguró el comedor popular, en la esquina de Granada y Salvador Allende, de la colonia Citlali, donde esta vez el mandatario probó un menú de fideos, tortitas de carne en salsa verde, chayote a la crema, frijoles de la olla, agua de limón y una fruta de postre.