Usted está aquí: domingo 21 de diciembre de 2008 Deportes Triste despedida al Texas Stadium

Al cierre

■ Los Cuervos vencieron 33-24 a Vaqueros

Triste despedida al Texas Stadium

Notimex

Irving, Tex., 20 de diciembre. Los Cuervos de Baltimore sirvieron esta noche de aguafiestas, al derrotar 33-24 a los Vaqueros de Dallas en el último juego en la historia de 31 años del Texas Stadium.

Los vencedores tienen ahora 10 victorias por cinco derrotas y están segundos en la División Norte de la Conferencia Americana de la NFL, solamente atrás de Pittsburgh, por lo que continúan con esperanzas de clasificar a la postemporada.

Con cuatro goles de campo de Matt Stover, de 26, 29, 37 y 35 yardas, además de dos escapadas de Willis McGahee y Le’Ron McClain, de 77 y 82 yardas, respectivamente, dieron a los Cuervos el triunfo.

Joe Flacco, quien concluyó el duelo con 149 yardas por la vía aérea, al completar 17 envíos de 25 intentos, lanzó su único pase de anotación de 13 yardas a Derrick Mason cuando estaba a punto de morir el tercer cuarto.

Dallas (9-6), que rindió un homenaje a destacados jugadores de su historia antes del inicio del cotejo, había tomado la delantera en la pizarra en el primer cuarto con acarreo de dos yardas del novato Tashard Choice.

Tony Romo trató de meter al equipo de la estrella de solitaria en el último periodo, al lanzar dos pases de anotación de siete y 21 yardas a Terrell Owens y Jason Witten, de manera respectiva. Nick Folk agregó tres puntos más con gol de campo de 35 yardas.

Con esta derrota, los Vaqueros rezarán para que las Águilas de Filadelfia caigan este domingo ante Pieles Rojas de Washington y así continuar con aspiraciones de avanzar a postemporada con un boleto de comodín.

Los Vaqueros de Dallas jugarán la próxima vez en su nuevo estadio, que es construido en Arlington, Texas.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.