■ A ver qué decide directiva del Eintracht, dijo
Agrada a Galindo su posible fichaje en Chivas
Aarón Galindo afirmó que es “agradable” el interés de Chivas por sus servicios, por lo que no descartó la posibilidad de aceptar la oferta millonaria que le hace el cuadro rojiblanco para abandonar el futbol alemán, con el Eintracht Frankfurt, y unirse a sus filas.
El defensa llegó anoche a esta ciudad con el fin, aseguró, de pasar con su familia las fiestas decembrinas. No confirmó ni descartó que aprovechará el tiempo para concluir el posible fichaje.
“Mi futuro no depende de mí. Tienen que platicar con la directiva (del club germano) y vamos a ver qué decide”.
El jugador sostuvo que está satisfecho en Frankfurt, que la institución está interesada en recontratarlo tres años más, pero sin duda los millones de Jorge Vergara le son atractivos, pues aunque no mencionó cifras, dijo: “es agradable que un equipo como Guadalajara, un club tan grande e importante en México, esté interesado. Es importante venir a un plantel así, pero todavía no se decide”.
Galindo mencionó que tiene otras ofertas en el futbol europeo y también del América, con el que “se dieron pláticas”, aunque por el momento está bien en el equipo alemán y “también el club conmigo”, comentó, y desmintió haber sido multado por reportarse a destiempo tras la última convocatoria en la selección nacional.
No obstante, admitió que aún queda alguna cuenta pendiente con Cruz Azul, institución que también tendría que poner su parte en el acuerdo de transferencia.
Sobre el Tricolor, se dijo convencido de que “jugando bien no importa si estás en Alemania o en México, puedes ser llamado”, y comentó que la calificación en Estados Unidos “será difícil, por eso tenemos que trabajar en los puntos específicos para no fallar”.