■ “Fue un tropiezo en mi vida”, argumentó
Gío se disculpó por el escándalo en Londres
El mexicano Giovani dos Santos, delantero del inglés Tottenham, ofreció disculpas ayer a la afición mexicana por el escándalo en el que se vio envuelto en días pasados, pues fue captado por los medios británicos en estado de ebriedad cuando abandonaba el hotel donde su club hizo una fiesta navideña.
“Fue un tropiezo en mi vida, un error y todos somos seres humanos. Era una fiesta del equipo, me tomé dos copas, no estoy acostumbrado a tomar, se me subieron y salí así”, explicó el jugador en declaraciones a una estación radiofónica.
Asimismo, agregó que está “apenado con toda la situación que estoy viviendo ahora. Me parece que no es momento para esconderme sino, al contrario, ofrecer disculpas a todos mis fans y a la afición que siempre me ha apoyado. Esta no es la imagen que quiero dar”.
En relación con las fotos publicadas por los medios ingleses, en donde el seleccionado nacional aparece tirado en el piso y es auxiliado por personal de seguridad del hotel, aseguró que “fue una noche que me tocó mala suerte y no puedo decir más”.
La prensa británica se burló del jugador al señalar en sus notas y pies de foto que “seguramente, estará de acuerdo con nosotros en que éste es el mejor desempeño que alguien ha visto de Dos Santos en esta temporada”.