Pumas, por todo ante Monterrey
Aunque Pumas ya se encuentra entre los invitados a cuartos de final del Apertura 2008, Dante López indicó que “no hay motivo para reservarse” nada en el último encuentro del torneo regular ante Monterrey
“Es un partido clave. Si sacamos un buen resultado aseguraríamos un puesto importante en la liguilla”, expuso ayer el delantero durante una conferencia de prensa en el estadio México 68.
Aseguró que no le molestaría estar a la banca el sábado –por la rotación del técnico Ricardo Ferretti–, pese a los dos goles que marcó el domingo.
“Cada uno hace su trabajo. Si te toca entrar desde el principio, hacer lo mejor posible. Uno para eso entra de recambio, para tratar de solucionar el partido. Vamos a estar pendientes de lo que él pueda decidir en este duelo”, indicó.
El que siente que ha realizado un buen torneo es Fernando Morales. Recordó que ya le habían “dado la oportunidad y no la había aprovechado. En ésta sentí el respaldo de mis compañeros, del entrenador y qué bueno que se me dieron las cosas para poder llegar bien a la liguilla”.