■ Con incrustaciones de Swarovski, cada pieza está envuelta en seda
En Londres lanzan la caja de chocolates más cara del mundo
■ El estuche, de piel con divisiones de oro y platino, es diseño exclusivo de la firma Patchi
■ El regalo cuesta 5 mil libras esterlinas
El chocolate, tesoro gastronómico para muchas culturas en el mundo, deviene auténtico ídem, luego de que hace unos días se dieron a conocer los precios de las cajas de esos productos que expenderán la conocida tienda inglesa Harrod’s, en Londres.
Se trata de piezas con cristales de Swarovski incrustados, cuyo caja es diseño exclusivo del sello libanés Patchi, la chocolatería más famosa y prestigiosa del Líbano.
Los chocolates están envueltos a mano en seda india y se presentan en una caja de piel de gamuza con divisiones de oro y de platino.
El regalito cuesta 5 mil libras esterlinas.
El suntuoso empaque contiene 49 piezas, coronadas de flores de cristal de Swarovski o una delicada rosa de seda; los chocolates son parte de la exclusiva línea de Harrod’s de productos High Life.
Otra de las exquisiteces lo es la caja de bombones, también en presentación de 49 piezas, cada una envuelta a mano en gamuza suave y es adoranada con una flor elaborada en oro de 24 quilates, un cristal Swarovsky o una rosa miniatura confeccionada en seda. También contiene placas doradas, con espacio para las dedicatorias.
Ahora, el chocolate junto con los coches, las obras de arte y las joyas son símbolo de estatus, o por lo menos eso es lo que parece después de saber que Patchi, lanzó esta caja por medio de Harrod’s, lo que convierte a esa golosina en una de las más caras del mundo.
Cabe señalar que desde que abrió sus puertas en 1974, Patchi ha seducido a los amantes del chocolate, no sólo por el producto, sino por sus presentaciones.