Usted está aquí: lunes 10 de noviembre de 2008 Deportes Tanto agónico de Riquelme mantiene a Boca como líder

■ San Lorenzo regresa al triunfo e iguala en la cima a los xeneizes

Tanto agónico de Riquelme mantiene a Boca como líder

■ Simeone se despide de River con un empate 3-3 ante Huracán

Reuters

Ampliar la imagen Riquelme volvió a demostrar su importancia dentro de Boca Juniors, al conseguir el tanto que le dio la victoria 1-0 sobre Arsenal Riquelme volvió a demostrar su importancia dentro de Boca Juniors, al conseguir el tanto que le dio la victoria 1-0 sobre Arsenal Foto: Reuters

Buenos Aires, 9 de noviembre. San Lorenzo, que venció 2-1 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, y Boca Juniors, que derrotó agónicamente 1-0 a Arsenal, quedaron como únicos líderes el domingo en la decimocuarta jornada del torneo Apertura del futbol argentino.

De última hora, River Plate igualó 3-3 con Huracán y Racing Club venció 2-0 como visitante a San Martín de Tucumán.

San Lorenzo logró su primera victoria después de dos derrotas y un empate para recuperar el primer lugar, mientras Gimnasia y Esgrima de Jujuy sigue cerca de la zona de descenso.

Más tarde, Boca, que debía ganar para que San Lorenzo no se quedara solo en la punta, venció 1-0 a Arsenal con un tiro libre a los 80 minutos del mediocampista Juan Román Riquelme.

La jornada se cerró con una remontada de River, que tras ir perdiendo 3-0 con Huracán en el primer tiempo terminó igualando 3-3. Fue el último partido del técnico Diego Simeone.

River Plate, en la peor campaña de su historia y último en la tabla de posiciones, fue sorprendido rápidamente por Huracán, en el que debutó el entrenador Miguel Ángel Cappa.

Al finalizar el partido los hinchas despidieron al técnico gritando “¡Cholo, Cholo!”, quien se retiró del campo con una ovación.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.