Usted está aquí: lunes 3 de noviembre de 2008 Deportes Potros de Indianápolis vence 18-15 a Nueva Inglaterra

Al cierre

■ La actuación de Peyton Manning fue clave en el triunfo

Potros de Indianápolis vence 18-15 a Nueva Inglaterra

Notimex

Ampliar la imagen James Sanders, de Patriotas, derriba al receptor Marvin Harrison en una acción del primer cuarto del choque que se realizó en Indianápolis James Sanders, de Patriotas, derriba al receptor Marvin Harrison en una acción del primer cuarto del choque que se realizó en Indianápolis Foto: Reuters

Indianápolis, 2 de noviembre. Potros de Indianápolis “relinchó” esta noche y venció 18-15 a Patriotas de Nueva Inglaterra en duelo que se llevó a cabo en el Lucas Oil Stadium de esta ciudad.

Peyton Manning tuvo una buena actuación, al completar 21 pases de 29 intentos para 254 yardas y dos envíos de anotación; por otra parte, Matt Cassel, pasador de Nueva Inglaterra, hizo buenos 24 de 31 pases para 184 yardas y una intercepción.

La primera mitad del partido fue una batalla defensiva, que se inició con anotación de Potros en jugada de pase de 12 yardas, en la que Manning localizó al receptor Anthony Gonzalez para abrir el marcador en el primer cuarto.

Después vino el pateador Stephen Gostkowski para conectar par de goles de campo de 29 y 35 yardas para la causa visitante, con lo cual el conjunto de la herradura se fue al descanso con la ventaja de 7-6.

Para el tercer cuarto, Patriotas dio la vuelta al marcador con un touchdown que llegó en acarreo de seis yardas por parte del novato BenJarvus Green-Ellis, aunque fallaron la conversión.

El gusto le duró poco a Nueva Inglaterra, pues minutos más tarde nuevamente la dupla Manning-González hizo de las suyas en pase de nueve yardas que puso el juego 15-12, debido a que los “equinos” sí hicieron buena la conversión. Gostkowski emparejó nuevamente las acciones con gol de campo de 25 yardas, pero apareció Adam Vinatieri para clavarle la puntilla a sus ex compañeros con gol de campo de 52 yardas. Con aproximadamente tres minutos por jugarse, los Patriotas amenazaban con poner puntos en el marcador, pero el quarterback Matt Cassel cometió un error que costó caro, pues lanzó un envío que le interceptó Bob Sanders en la yarda 25 de Indianápolis.

Manning tomó el ovoide para consumir el tiempo que restaba y darle a su equipo la cuarta victoria de la temporada, que coloca su récord en 4-4, mientras los Patriotas sufrieron su tercer descalabro de la campaña y ahora su marca es de 5-4.

Este lunes se enfrentarán los Acereros y los Pieles Rojas.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.