■ Viene a ser la cereza en este año de grandes satisfacciones, dijo
Inaugura Paola Espinosa su escuela de natación en Baja California Sur
Ampliar la imagen Rommel Pacheco y Paola Espinosa, durante la inauguración de Acuapes
Baja California Sur, 5 de octubre. A la medalla olímpica ganada en Pekín, la clavadista Paola Milagros Espinosa Sánchez ya concretó otro sueño, al inaugurar su escuela de natación en la entidad que la vio nacer, en la búsqueda de “futuros campeones” de la especialidad.
Elegantemente vestida, la bajacaliforniana –acompañada por el gobernador del estado, Narcico Agundez Montaño, así como por el clavadista yucateco Rommel Pacheco, finalista olímpico en la cita asiática– dijo sentirse “muy emocionada de hacer un sueño realidad” con su escuela Acuapes, en la que combina el agua con las iniciales de su nombre.
Luego de presenciar exhibiciones de los servicios que se ofrecerán al público, ya que además de natación también se darán clases de taekwondo, natación para bebés, aquaerobics, rehabilitación para deportistas especiales y personas con discapacidad, más un área de spa, a partir del 13 de este mes, Paola Espinosa comentó que su escuela “viene a ser la cereza al pastel en un año de grandes satisfacciones, después de la medalla olímpica de bronce en Pekín”.
La instalación, continuó la clavadista, “está hecha con el mismo esfuerzo y dedicación con la que me he entregado al deporte, ya que representa una inversión personal para hacer realidad un sueño familiar”, cuyo proyecto contó con la asesoría de Nelson Vargas Basáñez.
Espinosa Sánchez se incorporará a los entrenamientos la semana entrante en la alberca del Centro Deportivo Olímpico Mexicano en el Distrito Federal, bajo la supervisión de la china Ma Jin.