Ochoa cae al tercer sitio en California
Half Moon Bay, 4 de octubre. La mexicana Lorena Ochoa tiró dos bajo par y descendió al tercer puesto, mientras la estadunidense Paul Creamer se apoderó de la cima del torneo femenil de golf Samsung World Championship, al cubrir la tercera ronda en cuatro bajo par y alcanzar un total de 210 impactos, seis menos.
La tapatía se encuentra a dos golpes de la líder, al contabilizar un score acumulado de 212 strokes, cuatro bajo par, empatada con la australiana Katherine Hull y la coreana Song-Hee Kim.
Ochoa, ganadora hace una semana en el torneo de Alabama, se encuentra en busca de su octavo título de la gira 2008 de la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales, con lo cual igualaría una marca personal de más victorias en una temporada, además del tercer título en fila del certamen que por primera vez se juega en California.
En víspera de la cuarta y última ronda, Creamer aprovechó la debacle de la sudcoreana Na Yeon Choi, quien acabó tres arriba de par, para adueñarse del primer puesto, con una ventaja de un tiro sobre su compatriota Angela Stanford.