“Ocurrencias”, desniveles en Las Palmas
Integrantes de la organización Urbanitas manifestaron su rechazo a la construcción de los pasos a desnivel en avenida Las Palmas que “de manera ocurrente” pretende desarrollar la jefa delegacional de Miguel Hidalgo, Gabriela Cuevas Barrón. Aseguraron que el proyecto carece de respaldo técnico y rechazaron que con ello se mejore los problemas viales, “por el contrario, aumentarán y creará otros”, reconoció Francisco Valencia, representante de la organización.
Señaló que en lugar de invertir recursos en dicha obra deberían activarse los programas que la delegación ha suspendido como son: las becas para niños de escuelas primarias, apoyos a viviendas en alto riesgo, así como de seguridad.
El gobierno delegacional, sin aviso, dio por terminado el programa de becas escolares en la colonia Argentina y la única justificación que dio –indicó Valencia– fue la falta de recursos, sin embargo, da a conocer una obra de apoyo vial que no tiene respaldo técnico y ni siquiera cuenta con el aval de los vecinos.