Usted está aquí: miércoles 3 de septiembre de 2008 Capital Ordenan arraigar a ex dueño de la disco Lobohombo

Ordenan arraigar a ex dueño de la disco Lobohombo

Agustín Salgado

La procuraduría capitalina solicitó al Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF) orden de arraigo contra Alejandro Iglesias Rebollo, ex dueño de la discoteca Lobohombo, por homicidio calificado.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informaron que será investigado por hechos de 2007, ligados con la ejecución de Margarito Garduño González, el 18 de julio de ese año.

Garduño González fungió varios años como abogado de la familia Iglesias Rebollo; incluso, tras la muerte de 22 personas por el incendio de la discoteca Lobohombo, se presentó ante las autoridades en representación de Alejandro Iglesias.

La tarde del 18 de julio del 2007, Garduño González, fue acribillado cuando viajaba en un Corsa placas 996 UFY en la esquina de Norte 64 A y Río Consulado. Dentro del automóvil se encontró un expediente judicial del caso Lobohombo.

El lunes por la tarde Iglesias Rebollo ingresó a las instalaciones de la PGJF tras de que su hija de 14 años presentará una denuncia por violencia intrafamiliar.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.