■ Balearon a personas que oraban en un centro de rehabilitación
Ocho muertos y 15 heridos por ataque de sicarios en Juárez
■ Les dispararon con rifles AK-47 cuando escuchaban al pastor Joel
Ciudad Juárez, Chih., 13 de agosto. Pistoleros al servicio del crimen organizado asesinaron esta noche al menos a ocho personas e hirieron a 15, contra las que dispararon con rifles AK-47 durante una ceremonia religiosa en un centro de reahabilitación para drogadictos, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
La corporación detalló que en el centro, ubicado en la colonia Primero de Septiembre, había unas 25 personas que escuchaban a un pastor que sólo fue indentificado como Joel.
Testigos informaron que unos ocho hombres armados y encapuchados llegaron a las nueve de la noche en dos camionetas, entraron al centro de rehabilitación y dispararon contra las personas que estaban orando. Después huyeron por la avenida Barranco Azul, donde había un grupo de soldados y policías ministeriales.
Al recibir la llamada de auxilio, la SSPM envió a varios agentes que encontraron los cadáveres y los heridos. Al cierre de esta edición los peritos seguían en el lugar del crimen.
Vecinos llevaron a varios heridos a una clínica, pero uno falleció dos cuadras antes de llegar, por lo que dejaron el cuerpo fuera de una gasolinera en la glorieta de la avenida de los Aztecas y el bulevar Zaragoza.
El fin de semana pasado se perpetró un doble homicidio en otro centro de rehabilitación en la colonia Los Aztecas, a menos de un kilómetro de donde ocurrió la masacre de hoy.