Usted está aquí: domingo 3 de agosto de 2008 Deportes Indios continúa sin sumar, cae 2-0 ante Monterrey

■ Un tanto de Ochoa y autogol de Martínez

Indios continúa sin sumar, cae 2-0 ante Monterrey

Agencias

Monterrey, 2 de agosto. Un Monterrey poco vistoso, con suerte y experiencia para aprovechar las pocas oportunidades que generó, derrotó 2-0 en casa a los Indios de Ciudad Juárez, que se mostraron voluntariosos, pero con problemas para generar jugadas de peligro y siguen sin sumar en este torneo.

“El calor no nos ha ayudado mucho, es difícil jugar así, el clima no te permite estar lúcido, al ciento por ciento para demostrar”, justificó después el delantero Jared Borgetti, quien resaltó que los Rayados sumaron tres puntos ante su afición.

Pobre fue el espectáculo en general, pero más durante el primer tiempo. Rayados tuvo el control de la pelota y varias llegadas a la portería, pero se topó con una defensa ordenada que frustró intentos de Humberto Suazo, Borgetti y la delantera local en su conjunto.

Al minuto 36, cuando mejor estaba jugando Indios, Carlos Ochoa recibió un balón triangulado en la medialuna y entró al área sin pausa. El delantero, convocado al Tri por Sven-Goran Eriksson, dio dos pasos y definió con un cañonazo a contrapié del portero, anotando el 1-0 para el cuadro regiomontano.

Sin más novedades, el árbitro Miguel Ángel Ortega pitó y los cuadros se fueron al entretiempo con una deuda de espectáculo para los aficionados que colmaron el estadio Tecnológico.

Al minuto 63, Monterrey hizo el 2-0. Luis Pérez y Suazo se conjuntaron en pases rápidos –con todo y fantasía– para habilitar a José Joel González, quien disparó de derecha, pero el portero Humberto Hernández logró frenar el tiro; sin embargo, en la confusión del rebote, un defensa de Indios, Gilberto Martínez, mandó el balón al fondo de su propia meta.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.