Difunde Toledo su imagen con apoyo de Coyoacán
Para promocionar su imagen, el diputado perredista Mauricio Toledo ha recurrido a la estructura delegacional de Coyoacán, con el apoyo de la directora zonal de los Culhuacanes, Clementina Rosa Gutiérrez –madre del legislador–, con quien ha realizado reuniones vecinales. La influencia es tal que hasta en planteles educativos de la Secretaría de Educación Pública se han hecho los encuentros, de lo cual vecinos de la colonia Prado Churubusco son testigos.
El 26 de julio pasado, en la secundaria 127 Ramón López Velarde, ubicada en la calle Perseo y Osa Mayor de la citada colonia, se realizó una reunión “para la atención de las necesidades de nuestra colonia”. Antes del encuentro, mediante carteles se difundió la “cita”, incluso, en en el puente de Los Patos, sobre Canal Nacional y Vía Láctea, se hizo una pinta con el nombre del legislador, pese a ser una zona alejada de su distrito.
El traslado de los asistentes a la reunión se hizo con vehículos oficiales, e incluso los propios concurrentes revelaron que quienes participaron eran funcionarios de la delegaicón Coyoacán, para resolver problemas que correspondería atender al jefe delegacional, Heberto Castillo.
A decir de los colonos, el integrante de Nueva Izquierda se comprometió a solucionar conflictos de inseguridad, respaldado por la coordinadora territorial de los Culhuacanes, donde también promociona su imagen con miras a otro cargo de elección popular.