■ El equipo no buscará más refuerzos
Nicolás Vigneri seguirá en Cruz Azul
■ Enfrentará mañana a los Colchoneros
“Es lindo volver a jugar acá. Espero hacer bien las cosas para quedarme muchos años,” señaló Nicolás Vigneri, tras darse a conocer oficialmente que Cruz Azul ya no buscará un refuerzo para la siguiente temporada.
El nombre de Vigneri era el que se manejaba para salir, en caso de que los Cementeros contrataran a otro jugador. Hasta antes de viajar a Estados Unidos (para el duelo del domingo ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, que terminó empatado 1-1, con una gran actuación del ahora universitario Conejo Pérez) su situación se mantenía en suspenso.
Pero ayer, al retornar a nuestro país, el técnico Benjamín Galindo aseguró que no habrá más altas ni bajas.
Vigneri agregó: “se evaluó bastante bien. El centro delantero, ahí tenemos dos, tres opciones; creo que no podía estar tranquilo, porque se decían muchas cosas. Pero a mí siempre el club me mantuvo tranquilo, que las cosas seguían bien y que entraba en los planes”, comentó.
–¿Está más comprometido ahora? –se le preguntó.
–Siempre estuve comprometido, porque nunca me sentí afuera del equipo, los compañeros siempre me han tratado muy bien y es algo lindo que a un extranjero lo traten así.
Por otro lado, Galindo comentó: “La temperatura en el duelo contra los Tigres no se prestó tanto como para ver a un equipo arrollador”.
Sin embargo, Galindo confió en que los Cementeros estén más comprometidos y fuertes en el duelo de mañana ante el Atlético de Madrid, principalmente porque el técnico mandará a la cancha a los seleccionados.