■ Venimos con el deseo de revancha, señaló el técnico Raúl Arias
Confiamos en marcar dos goles, dijo un optimista Eduardo Coudet
“Estamos confiados, sabemos que va a ser duro pero se pueden hacer dos goles; ¡claro que se puede!”, remarcó el mediocampista Eduardo Coudet al llegar San Luis a esta ciudad para decidir hoy ante Cruz Azul cuál será el primer finalista del Clausura 2008.
El Chacho dijo que van muy tranquilos al encuentro, mientras Tressor Moreno aseguró que están conscientes de que tienen “90 minutos, nada más; no hay otro partido, así que hay que salir a dar todo”.
Luego de perder 1-0 el pasado miércoles en el estadio Alfonso Lastras, los Gladiadores están obligados a imponerse por dos goles de diferencia, porque un empate en el marcador global clasificaría a La Máquina por su mejor posición en la tabla general.
El técnico Raúl Arias, quien contará con plantel completo, también se mostró optimista y argumentó que su equipo ha sido uno de los mejores visitantes de la campaña. Admitió que están “heridos porque la derrota en San Luis nos ha pesado mucho, pero venimos con el deseo de revancha y pensando que ésta es una oportunidad de resarcir”.
El timonel confió en que sus pupilos podrán mantener el orden que los ha caracterizado y defendió su manera de jugar –poco vistosa–, porque apuesta a la eficiencia.
“Hay otro tipo de estilo que no consigue nada”, afirmó al citar como ejemplo la final de la Liga de Campeones entre Manchester United y Chelsea, porque “así es como se juegan los partidos importantes, aunque también hay cosas anormales como el marcador que se dio con Chivas y Monterrey”.
De su lado, el portero Adrián Martínez admitió que “Cruz Azul arrancó como favorito y hoy sigue igual. Nosotros venimos en calidad de víctimas, pero vamos a tratar de dar un buen partido”.
El Grandote confió en que lograrán mantener en ceros su arco, abrir espacios en la cancha y convertir en la portería cementera. Sobre el espectáculo, lanzó el balón al campo contrario al afirmar: “si Cruz Azul lo propone será un partido de ida y vuelta porque nosotros tenemos la necesidad imperiosa de atacar, de buscar dos goles, y ellos llevan la ventaja”.