■ El técnico conoce por videos a la selección
Eriksson decidirá el viernes si viene al Tri
Londres, 20 de mayo. El próximo viernes el técnico sueco Sven-Goran Eriksson decidirá si acepta dirigir la selección mexicana para las eliminatorias de la Concacaf, rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.
En algunos medios ingleses se informa que Eriksson finiquitará el jueves su relación laboral con el Manchester City, equipo con el que realizó una gira relámpago por Tailandia.
Mientras tanto, trascendió que en los próximos días el ex timonel de la selección inglesa se entrevistará con el presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Justino Compeán, quien se encuentra aquí desde la semana pasada para finiquitar el tema.
Tanto el titular de la FMA como el secretario general del organismo, Decio de María, ya se habían entrevistado aquí con Eriksson a principios de mayo para ofrecerle el Tricolor.
También se ha informado que el técnico sueco ya tiene en su poder, para estudiarlos, los videos de los diferentes jugadores que integran actualmente la selección nacional, dirigida provisionalmente por el mexicano Jesús Ramírez.
Asimismo, se dijo que si su decisión es afirmativa, el timonel acompañará al equipo mexicano como mero observador en los próximos equipos de preparación que tiene rumbo a las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, para de ahí sacar sus conclusiones sobre a quiénes deberá convocar.