Circo y maromas, durante la gira del combo ruso Kidz Show
Ampliar la imagen
Kidz Show recorrerá el interior de la República mexicana hasta principios de mayo. Arriba, exhibición de gracia y equilibrio
Foto: Cortesía de Ocesa
Circo y maromas en un teatro fue lo que presentaron en forma espléndida los integrantes de la compañía de Moscú, Kidz Show, en las funciones capitalinas, este fin de semana.
Color, virtuosismo y clase, podría etiquetarse sin exageración alguna al espectáculo a cargo de 15 integrantes humanos y un can, igualmente adiestrado, que entretuvieron al público del teatro Polanco.
Los artistas rusos emprenderán una gira que los llevará por otras 21 ciudades del interior en una –seguramente– agotadora tourné.
Actos de pulsadores que rayan en proezas físicas, así como una demostración de habilidades de lo que se puede hacer cuando se tiene un cuerpo elástico como liga, forman la parte medular del programa.
Números con cuerdas y aros, deleite para la vista debido al juego de luces, y luego una serie de saltos y actos de prestidigitación que, rezaría la publicidad, ¡hay que verlos para creerlos!, entretienen mas allá del entendimiento.
Un perrito, sin embargo, se roba la función, cuando con equilibrio recorre el cuerpo de su manejador quien, a la vez, gira, brinca, se revuelca, mientras el can se mantiene como imantado a la ropa.
La gira por la provincia se extenderá hasta principios de mayo y, quizás entonces, pueda alargarse su presencia en la capital.