Acusa Yunes campaña en su contra
Jalapa, Ver., 30 de marzo. El director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Miguel Ángel Yunes Linares, informó que fue presentada una denuncia penal ante la Procuraduría General de la República (PGR) por la falsificación de su firma y el logotipo oficial del organismo en la distribución de cartas apócrifas que pretenden dañar su imagen.
Señaló que desde hace varias semanas los derechohabientes en Veracruz están recibiendo cartas con el logotipo de la institución y su firma, en las que se denuesta al gobierno de la entidad, que encabeza el priísta Fidel Herrera Beltrán.
“Eso es algo sucio y no voy a prestarme a ese tipo de juegos ni prácticas indebidas”, sostuvo en conferencia de prensa, en la cual presentó a Iván Hernández como nuevo subdirector de atención hospitalaria del ISSSTE, cargo que desempeñará a partir del primero de abril.
“No se deben utilizar los recursos públicos para lastimar la imagen de alguien que está dedicado a trabajar”, aseveró.
Yunes Linares manifestó que se proporcionó al Ministerio Público Federal la información suficiente sobre el caso, para que se agilice la indagatoria y se consigne al responsable.