■ Pretende construir su propio campo de golf
Compra Tiger Woods mansión de 65 mdd
Nueva York, 18 de marzo. El golfista número uno del mundo, el estadunidense Eldrick Tiger Woods, pagó 65 millones de dólares por una mansión con vista al mar en la exclusiva zona de Southampton, en Long Island, Nueva York, informó el diario New York Post.
La propiedad de 2.43 hectáreas, tiene seis accesos para 128 metros de playa, además de que cuenta con una cancha de tenis y una piscina de 18 metros de largo.
La mansión data del siglo XIX, aunque recientemente fue remodelada; tiene seis habitaciones, pero cuenta con una casa de invitados de 698 metros, la cual tiene tres dormitorios.
Según la información del diario estadunidense, Woods tiene planes de construir su propio campo de golf dentro de su nueva propiedad, donde el jugador ya piensa en iniciar a su hija Sam Alexis en los secretos de ese deporte.
El golfista hacía tiempo que pretendía esta mansión e incluso estuvo a punto de perderla cuando otro comprador hizo una oferta más alta. El jugador posee, entre otras propiedades, una finca en una isla de Florida, con valor de 40 milllones de dólares.