El juego contra Chivas será trascendental, afirman Torrado y Huiqui
Si le anoto al Guadalajara no tengo ninguna duda en festejar: Sabah
“Yo me considero ciento por ciento cruzazulino y lo he demostrado, no tengo ninguna duda en anotarle a Chivas”, anticipó el delantero Miguel Sabah rumbo al duelo del sábado, cuando Cruz Azul reciba en su casa al superlíder Guadalajara del torneo Clausura 2008 y ex equipo del quintanarroense.
Indicó que no le obsesiona anotarle al cuadro tapatío, pero de hacerlo festejará, porque “mi tiempo con Chivas ya pasó, ahora me debo a Cruz Azul y por festejar no pasa nada, es parte de la esencia del futbol y en un partido tan emotivo como ése no creo poder contenerme si hago un gol”.
Sabah se dijo sin rencores hacia el cuadro tapatío –en el que militó entre 2000 y 2005– y evaluó que su poca participación en los recientes torneos con el club rojiblanco se debió a la inoportuna coincidencia con Adolfo Bautista, Omar Bravo y otros seleccionados que integraban la plantilla titular.
Insistió en que se siente agradecido con directivos y cuerpo técnico de La Máquina, porque “me dieron la oportunidad, la confianza, y he respondido”.
Tras cinco temporadas en la institución cementera, Sabah indicó que siente “amor a la camiseta” y está conforme como para querer permanecer e inclusive retirarse allí.
Por otra parte, al concluir el entrenamiento en el estadio Azul, Sabah y sus compañeros Gerardo Torrado y Joel Huiqui coincidieron en que el partido contra Chivas es trascendental para las aspiraciones del equipo.