Usted está aquí: viernes 15 de febrero de 2008 Deportes Molesta al Conejo Pérez el mal paso y la desorganización en Cruz Azul

Quiero ayudar al equipo y estamos en busca del título: Torrado

Molesta al Conejo Pérez el mal paso y la desorganización en Cruz Azul

Abril del Río

Ampliar la imagen El portero Óscar Pérez se quejó de la línea defensiva del plantel El portero Óscar Pérez se quejó de la línea defensiva del plantel Foto: Notimex

Consciente de que casi sale en hombros del estadio Nemesio Diez, por haber impedido que el marcador fuera más allá del empate en el Toluca-Cruz Azul, el portero celeste Óscar Pérez hizo hincapié en que “eso no debe suceder”, pero no por la presión que carga por su condición de arquero, sino por la desorganización del cuadro en general, que permite llegadas cómodas a los rivales.

Aunque asumió el marcador (1-1) por la suma de al menos un punto, el Conejo externó su molestia por el resultado:

“Tuve oportunidad de ayudar al equipo, pero creo que no tendría que ser así”, indicó Pérez, quien atajó remates importantes de los Diablos Rojos, que pudieron costarle a La Máquina el resultado.

“Debemos estar más ordenados. Tendrían que estar las líneas más cercanas para que no pase eso. Sabemos que Toluca tenía gente de mitad de cancha para arriba, que desequilibra en el mano a mano, y eso también lo hizo complicado, pero qué bueno que se sumó un punto, y a pensar en el siguiente partido”, anotó.

El guardameta no cuestionó, al menos de forma directa, la línea defensiva del plantel, pero se mostró molesto por el paso del equipo en general, sobre todo por la complicación del presente torneo, en el que pronto deberán despedirse de algunos seleccionados olímpicos y después de otros mayores.

“Es incómodo, porque si bien es cierto que los que van arriba en el grupo ya se están alejando, esto cada vez se pone más difícil. Nosotros debemos pensar en ganar de a tres, así que nos inquieta que no se hayan conseguido los puntos que se trazaron”, admitió.

Al igual que el arquero, Gerardo Torrado se desmarcó de las declaraciones que hizo en días anteriores el técnico Sergio Markarián, en el sentido de que el equipo estaría preparando un proyecto a futuro, por lo que podría pensarse en resultados dentro de algunos años.

“Yo tengo muy claro lo que quiero. Andar muy bien, ayudar al equipo en lo que se pueda y creo que todos buscamos el título, trabajamos para eso”, concluyó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.