Usted está aquí: martes 12 de febrero de 2008 Espectáculos Se enfrentan en la Corte McCartney y Mills

Se enfrentan en la Corte McCartney y Mills

Londres, 11 de febrero. Paul McCartney y Heather Mills se enfrentaron el lunes en una de las mayores y más agrias batallas por divorcio en la historia del mundo del espectáculo, disputa que pone en juego una porción de la enorme fortuna del ex beatle.

Mills, ex modelo de 40 años, casada con el icono pop hace menos de cuatro, se está representando a sí misma en la Corte tras despedir a sus abogados.

El caso, que se espera dure cinco días, se desarrolla a puertas cerradas en el fuero de familias de la Alta Corte de Londres.

McCartney, uno de los fundadores del grupo de rocanrol más famoso del mundo, tiene una fortuna de unos mil 699 millones de dólares.

Expertos legales creen que Mills está pidiendo hasta 50 millones de libras a McCartney, de 65 años, pero que él podría estar preparado para ofrecer sólo la mitad de esa suma.

El caso podría establecer un importante precedente para medir cuánto puede demandar una esposa cuando fracasan matrimonios cortos.

Los abogados de McCartney argumentan que hizo la mayor parte de su fortuna antes de conocer a Mills.

Hermetismo

Mills, vestida con traje gris y blusa rosa, arribó antes que el cantante al tribunal de Londres.

McCartney ofreció un alegre “buen día” a los periodistas, pero permaneció en silencio cuando le preguntaron si había habido un acuerdo fuera de la Corte.

En las puertas del tribunal se colocaron grandes carteles que decían “Prohibida la entrada”, y se cubrieron las ventanas para asegurar que nadie pudiera husmear.

El asesor de relaciones públicas de Mills renunció, ya que ella dio una serie de dramáticas entrevistas televisivas en las que dijo que la cobertura mediática la había llevado al borde del suicidio.

Su destino se decidirá en la ornamentada Corte Real de Justicia, pero el juez escuchará el caso en privado y podría reservarse su decisión hasta una fecha posterior. Reuters

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.