Sólo falta llegar a un acuerdo económico
Miguel Herrera, cerca de firmar con el Veracruz
El director técnico Miguel Herrera está cerca de ser el nuevo timonel de Tiburones Rojos de Veracruz, pues el aspecto deportivo está arreglado y sólo faltaría acordar el tema económico, reveló este día el propio entrenador.
En entrevista telefónica a un programa del canal deportivo ESPN, El Piojo Herrera manifestó que hoy se reunirá con directivos del conjunto veracruzano para hablar de esa situación, pues dijo que coinciden intereses de ambas partes, por lo que podrían cerrar el trato.
Herrera tomaría al equipo en la fecha tres del torneo Clausura 2008, donde Tiburones Rojos ha perdido los dos primeros juegos (ante Morelia, 1-0, y Atlas, 3-0).
El ex entrenador de Rayados de Monterrey, quien relevaría en el cargo al argentino Antonio Mohamed –cesado el sábado tras el encuentro en Jalisco–, dijo que “en lo deportivo hay muchas ideas que concuerdan, pero lo económico también es importante, así que seguiremos platicando para ver si hay un acuerdo”.
Herrera comentó que la plantilla de Tiburones Rojos cuenta con elementos “importantes, comprometidos, que saben la situación del equipo”, y valoró al plantel con una calificación de ocho, en la escala del uno al 10.
Entrevistado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, antes de viajar a Guadalajara, donde se reuniría con directivos del Veracruz, el ex defensa confesó que tiene “muchas ganas de regresar” a entrenar, y adelantó que lo primero será cerrar filas en el equipo y entender que pelearán por evitar descender, así que “la prioridad será sacar puntos”.
Recordó que le encanta “dar espectáculo”, pero cuando se es-tá en una situación como la de los escualos, “hay que adaptarse”.
También trajo a la memoria que en sus inicios se hizo car- go del Atlante y logró salvarlo del descenso, mientras que al Monterrey lo tomó cuando ocupaba el lugar 16 de la clasificación general, y lo dejó “en el quinto de la porcentual”.