Apoya al técnico Daniel Brailovsky
América busca integrar un equipo contundente: Cañedo
Ya no habrá más bajas en el América, aunque se sigue en la búsqueda de alguien especial, aseguró el presidente del club, Guillermo Cañedo, quien agregó que para el futuro se reforzará la mentalidad ganadora, renovarán la defensa y tratarán de hacer contundente al equipo, “para que haga esos goles que dejan huella en la memoria del aficionado”.
Luego de las palabras de exigencia que dirigió a jugadores y cuerpo técnico, sin olvidar los buenos deseos de la época, el dirigente explicó que la temporada anterior el equipo se cayó mentalmente en momentos claves y “eso terminó por costar caro en los resultados”.
Agregó que con las salidas de Duilio Davino y Ricardo Rojas se tratará de renovar la zaga americanista con gente de la cantera para formar un plantel de buen accionar en general y “recuperar el americanismo”.
Cañedo apuntó que recordó a las Águilas “la obligación, primero en el Interliga de clasificarse a la (Copa) Libertadores y, como es costumbre en esta casa, ir por los dos torneos con todititos los problemas que eso implica”.
Habló de que está a gusto con el timonel Daniel Brailovsky, porque si bien no se obtuvieron los objetivos en el pasado reciente, el camino por el que lleva al equipo es el adecuado, al rescatar a los jugadores de la cantera, lo cual complementará con otros internacionales de alto nivel en posiciones clave.
Al preguntarle sobre la visita que realizó ayer Cuauhtémoc Blanco a las instalaciones de Coapa, el directivo comentó que se planea hacerle un partido homenaje y desean que en el futuro regrese a la institución como dirigente o técnico, ya que tiene mucho que enseñar a los jóvenes.
En otro tema, apuntó que no hay ningún ofrecimiento por Guillermo Ochoa, pero cuando ocurra la directiva será la primera en negociar para colocarlo en una escuadra europea de buen nivel y en las mejores condiciones.