Recibió un disparo el pasado lunes
Murió Sean Taylor, jugador de Washington en la NFL
Ampliar la imagen Taylor tenía 24 años Foto: Ap
Miami, 27 de noviembre. Sean Taylor, jugador de Washington en la NFL, murió este martes tras recibir un disparo en la pierna el pasado lunes en su casa cerca de Miami, informó la policía.
Taylor, de 24 años, quien fue la primera opción de Pieles Rojas en la convocatoria de 2004, fue atacado durante un aparente robo en su vivienda.
El jugador fue trasladado por aire al Jackson Memorial Hospital de Miami para ser atendido, pero murió por la gravedad de la herida, luego de una gran pérdida de sangre, dijo su ex abogado a varias cadenas locales de televisión.
El Miami Herald informó que Taylor y otros ocupantes de la casa escucharon intrusos en la puerta trasera y que el deportista recibió un disparo en la pierna, el cual le abrió la arteria femoral.
“Aún debemos determinar las circunstancias que rodearon al disparo”, indicó Kathy Webb, portavoz de la policía de Miami-Dade.
La NFL y los aficionados de Washington mostraron dolor y consternación por la noticia de la muerte. “Esta es la peor tragedia imaginable”, dijo el dueño de Pieles Rojas, Daniel Snyder, en un comunicado.
Los seguidores del equipo organizaron una vigilia con velas afuera del complejo de entrenamiento del equipo el pasado lunes, luego de la noticia de que Taylor había sido baleado.
Su muerte es la segunda con arma de fuego de un jugador de la NFL este año. Darrent Williams, de Broncos de Denver, falleció el primero de enero en un tiroteo en una carretera.