Sólo alarma causó el sismo de ayer
La Secretaría de Seguridad Pública del DF no reportó ningún daño en la ciudad tras el sismo que se registró poco antes de las 16 horas de ayer.
El temblor de 5.6 grados en la escala de Richter, con epicentro a 46 kilómetros al suroeste de Huetamo, en Michoacán, no dejó personas heridas o daños materiales en la ciudad.
Autoridades de Protección Civil informaron que aunque se registró el desalojo de algunos edificios, principalmente aquellos con más de 10 pisos de altura, no hubo contingencias de ningún tipo.
Añadieron que las alarmas sísmicas de las dependencias públicas no funcionaron por lo que sólo en aquellos casos en que las personas detectaron el movimiento se llevó a cabo la evacuación.
El Servicio Sismológico Nacional reportó que el sismo ocurrió a las 3:56 de la tarde y precisó que su intensidad fue de 5.6 grados.
Personal de Protección Civil de las 16 delegaciones y la policía capitalina realizaron recorridos por toda la ciudad, principalmente en aquellos puntos considerados como zonas sísmicas más vulnerables para descartar algún daño.