Al cierre
Anthony González superó por primera vez las 100 yardas
El campeón Potros, 31-13 a Halcones
Atlanta, 22 de noviembre. El campeón de la NFL, Potros de Indianápolis, padeció la primera mitad, pero al final se impuso 31-13 a Halcones de Atlanta, que continúa en picada esta temporada y sufrió su octava derrota.
Payton Manning tuvo un medio tiempo complicado, pues la defensiva de Atlanta se mostró agresiva y lo presionó en este periodo, aunque al final impuso su calidad.
El mariscal de campo completó 22 envíos de 32 intentos para 272 yardas, tres pases de anotación y una intercepción. Su mejor receptor de la noche fue el novato Anthony González, quien por primera ocasión en su carrera profesional superó las 100 yardas.
Halcones se puso al frente en el primer cuarto, gracias a un gol de campo de 34 yardas, que conectó el veterano Morten Andersen.
El Georgia Dome se convirtió en un manicomio, cuando Joel Harrington lanzó pase profundo para encontrar solo a Roddy White, quien se escapó 48 yardas hasta la zona de anotación y, contra todo pronóstico, Atlanta ganaba el juego 10-0.
Al inicio del segundo periodo los monarcas despertaron con un pase de 23 yardas de Manning a Wayne, pero los alados continuaban con su buen momento y gracias a gol de campo de 30 yardas de Andersen se volvieron a separar en el marcador.
Quedaban poco menos de cinco minutos e Indianapolis, vía pase de ocho yardas de Manning a su ala cerrada Dallas Clark, le dio la vuelta.
Cuando la primera mitad estaba por finalizar y parecía que los Halcones se irían a los vestidores a un punto de distancia de sus rivales, Manning encontró a su otro ala cerrada, Ben Utecht, para separarse definitivamente.
Después de realizar ajustes, el coach Tony Dungy impidió que la defensiva de Atlanta volviera a tocar a Manning, quien durante la primera mitad fue capturado cuatro ocasiones.
A partir de ese momento el ataque de Potros se apoderó del emparrillado y en el tercer cuarto, con acarreo de cuatro yardas de Joseph Addai, y gol de campo de 24 yardas de Adam Vinatieri, aseguraron la victoria.