Favre impone marca de franquicia
Triunfan Green Bay y Dallas en el Día de Acción de Gracias
Detroit complicó su pase a playoffs
Ampliar la imagen El esquinero Terence Newman interceptó un envío y regresó 50 yardas para la zona de anotación Foto: Ap
Detroit, 22 de noviembre. Empacadores de Green Bay y Vaqueros de Dallas lograron sendos triunfos sobre Leones de Detroit, 37-26, y Jets de Nueva York, 34-3, en ese orden, en el Día de Acción de Gracias que arrancó la semana 12 de la NFL.
Brett Favre tuvo otra memorable tarde al imponer marca de la franquicia con 20 pases completos de manera consecutiva y terminar con 381 yardas por aire, su mejor total de la temporada, al lanzar tres touchdowns en la victoria de Green Bay, líder de la Conferencia Nacional Norte.
Para el veterano mariscal de campo fue el séptimo partido de 300 o más yardas para igualar el récord que impuso en 1995, además de guiar a su equipo a empatar su mejor marca (10-1), para 11 partidos desde 1929.
Detroit (6-5) sumó su tercer revés consecutivo y complicó su pase a playoffs por un lugar de comodín con Gigantes, Washington, Filadelfia y Arizona.
En el Texas Stadium, Dallas apaleó a unos Jets (2-9) que no despegan en esta temporada, para conseguir su décima victoria, la mejor de su historia (10-1) y seguir al frente de la NFC Este, empatado con Green Bay, equipo que enfrentará la próxima semana.
La figura del encuentro fue el corredor Marion Barber, quien logró 103 yardas en 18 acarreos, uno de ellos de anotación, mientras el quarterback Tony Romo concretó 21 de 28 envíos para 195 yardas, dos pases de touchdown y una intercepción.