Hay molestia porque nos complicamos las cosas: Beltrán
Contra Atlas tenemos oportunidad de cerrar bien el torneo: Conejo Pérez
Más tranquilos por su lugar en la repesca, los jugadores de Cruz Azul toman al partido del sábado contra Atlas, última fecha del Apertura 2007, como una chance para cerrar bien el torneo, y la competencia de la próxima semana como provechosa para llegar “embalados” a la liguilla, indicó el portero Oscar Pérez, tras el entrenamiento de ayer en La Noria.
“Al inicio de semana hubo un poco de molestia –por no tener boleto directo–, pero ya estamos en la reclasificación y ante una buena oportunidad para mostrarnos”, sostuvo el Conejo de cara al duelo contra los Zorros en la fecha 17.
“Por supuesto que hay molestia porque nos complicamos las cosas. Hubo tres o cuatro partidos que dejamos escapar, pero se dio el repechaje y ahora hay que aprovechar para avanzar en las cosas a corregir, que sin duda son muchas”, agregó el defensa Joaquín Beltrán.
Los Cementeros dijeron que la repesca les dará la ventaja de llegar con ritmo, según palabras de Pérez.
Asimismo, se dijeron seguros de pasar a la fase final del futbol mexicano que viven como oportunidad para barajar y dar de nuevo: “No se han dado las cosas, pero una vez que termina el torneo regular lo demás queda de lado. En la liguilla todos tienen las mismas posibilidades, cualquier cosa puede pasar y confío en el trabajo que hemos hecho”, concluyó el arquero.
A La Máquina le resta recibir al Atlas en el estadio Azul y disputar la repesca, en la cual posiblemente no participarán los seleccionados paraguayos (Christian Riveros, Denis Caniza y Carlos Bonet) pero cuenta con una plantilla de más de 20 jugadores y la posible reincorporación del zaguero Joel Huiqui.
“Me falta fuerza y trabajar sensibilidad con el balón pero vamos bien. Creo que puedo estar listo la próxima semana y tenemos la intención de jugar el repechaje”, afirmó el sinaloense, quien lleva dos meses fuera por una lesión.